Eventos

30 de noviembre, día de las librerías

Alibri  Librerías (Barcelona) Antígona (Zaragoza) Artemática (Cádiz) Artemis Librería (León) Canary Books (Las Palmas de Gran Canaria) Castroviejo Librero San Juan, 21 (Logroño) Central Librera (Ferrol) El Pequeño Teatro de los Libros (Zaragoza) Elektra Comics (León) Elkar Liburudenda (Donostia/San Sebastián) Espolón del Ocio-Música y Deportes (Burgos) Gil Soto  (Santander) )  Hojas de bohemia (Jerez De La Frontera) Joker Comics (Bilbao) La Biblioteca de Babel (Palma de Mallorca) La Central (Barcelona) La Hormiga Atómica Liburuak (Pamplona/Iruña) Laie CCCB (Barcelona) Librería Áglaya (Cartagena) Librería Anónima (Huesca) Librería Antón Antón (Badajoz) Librería Argot (Castellón) Librería Café La Puerta de Tannhäuser (Plasencia) Librería Cámara (Bilbao) Librería Central (Gijón) Librería Cervantes (Oviedo) Librería Cilsa (Alicante) Librería Dadá (Valencia) Librería del Burgo (Palencia) Librería del Espolón (Burgos) Librería del Hotel Kafka (Madrid) Librería Diógenes (Alcalá de Henares) Librería El árbol de las letras (Valladolid) Librería El Parnasillo Castilo De Maya 45 (Pamplona/Iruña) Librería Follas Novas (Santiago de Compostela)  Librería González Palencia (Murcia) Librería Herso (Albacete) Librería Hojablanca (Toledo) Librería Hydria (Salamanca) Librería Izquierdo (Valencia) Librería Kowasa (Barcelona) Librería La Extra•Vagante Libros (Sevilla) Librería LA LLAR DEL LLIBRE (Sabadell) Librería La Palma (Oviedo) Librería Lagun (Donostia/San Sebastián) Librería LITEC (Ciudad Real) Librería Luces (Málaga) Librería Luque (Córdoba) Librería Méndez (Madrid) Librería Oletvm  (Valladolid) Librería Paradiso (Gijón) Librería Pléyades (Cáceres) Librería Praga (Granada) Librería Railowsky (Valencia) Librería Signos (Ponferrada) Librería Tanco Cardenal Quevedo, 22 (Ferrol) Librería Universitaria Sur de Galicia (Vigo) Librería Zebras (Almería) Librerías Cálamo (Zaragoza) Librerías Cornión (Gijón) Librerías Estvdio (Santander) Literanta (Palma de Mallorca) Llibrería La Capona (Tarragona) Los portadores de sueños (Zaragoza) Masdelibros (Huesca) Ocho y Medio Libros de Cine (Madrid) Pequod Llibres (Barcelona) Shogun Salamanca (Salamanca) Tipos Infames (Madrid) Totem (Lugo) VRV Coin.Culturel (Avilés) Zuloa Irudia (Vitoria-Gasteiz)

HOTEL KAFKA 68541

«El día 30 de noviembre de 2012 es nuestro día, el Día de las Librerías.

También es el día de todos los lectores, de los que nos visitan asiduamente y de aquellos que lo hacen de forma esporádica. Ese día las puertas de las librerías españolas estarán más abiertas que nunca para todos, no cerraremos hasta las diez de la noche.

Las librerías trabajamos para difundir el libro y fomentar la lectura y para conseguirlo ofrecemos un marco ideal, el marco cultural que necesita el libro. Las librerías independientes españolas somos un espacio que propicia el encuentro entre lectores y libros en un entorno lleno de alicientes culturales y donde prima la atención personalizada de libreras y libreros comprometidos con su oficio. Comprar un libro en una librería independiente tiene valor añadido y los lectores lo saben.

El viernes 30 de noviembre queremos que sea un día especial para todas las personas que entren en una librería. Todos los lectores que nos visiten disfrutaran de una gran variedad de actividades culturales, obsequios y descuentos especiales.

CEGAL Día librerías25NOV logo DEF3

A los libreros y libreras nos gusta leer y nos encanta aconsejar libros a nuestros clientes. El viernes 30 acércate a las libreríastenemos tu libro.»

.Fotografía: Manu Granadero.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

2 Comentarios

  1. No sé si se trata de un divertimento o de un pequeño error, pero en pocos casos el nombre de la librería coincide con su web.

    Por lo demás, e incluso en esto, qué estupendo es el Jot Down Magazine. Gracias por crearlo.

    • Raquel Blanco

      Ha sido el duende, Houston. :)
      (Está ya solucionado; su nota ha sido de gran ayuda: gracias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.