Ciencias FI & SCI

Invertido

Message in a bottle. Fotografía: Serguio Aguirre. (CC)
Message in a bottle. Fotografía: Sergio Aguirre. (CC)

Llorar es un escándalo del alma. (Mario Benedetti)

Revés del y derecho del igualmente leídos palíndromos cinco descubra: secreta llamada otra va ahí. Invertido texto este divertido encontrado haya que, lector loco, deseo y espero. A Cavar a Caravaca. Casa a huyendo Gump Forrest o casa a yendo Gump Forrest.

Socorro de llamada una de ocultas señales las interpreta que hombre del capacidad la y atención la admiración merecen también, obstante no. Elogio de dignos son valor su y tecnologías nuevas las de … hombre del dominio el, mujer la de ingenio el. (¿LOCO ESTOY QUE ES?; SEA MALDITA) «DAMMIT, I´M MAD». Corriente pedido un en secreto mensaje el leer al, Florida en allá, pizzería la de hombre del cara la imagine. Ojo.

Juntos acaban y buscándole está Sarah que pensar a acierta Walter. Ingrediente un de lugar en nombre su lea y cenar a restaurante un en entre Walter que hace destino el. «Egg hard-boiled with Walter» menú de cartas las de una en teclea y «linguae lapsus» un sufre, dado momento un en, ella. Contacto el perdido habían. Héroe su a añoraba. Duerme nunca que ciudad la en restaurantes para menús escribiendo sueldo un ganaba se Sarah: O’Henry de relato un en sucedía que parecida situación una recuerda me esto.

Continuaba agonía la. Teléfono el quitó le compañero su, después inmediatamente. «Me to 911 get, help please» visible apartado otro en tecleó, socorro de llamada su leía no Hut Pizza en mensaje del receptor el acaso si por. Hijos tres sus rehenes de condición en encontraban se ella con casa la en porque grande extra tamaño de pizza una en ajo el y pepperoni del debajo justo palabras esas insertó Cheryl.

«Rehén ayuda 911» modo otro de dicho o «help hostage 911» mágicas palabras tres coló que el en —smartphone su con— internet de través a pedido un hacer dejase le que de «dueño su» a convenció. Idea una tuvo Treadway Cheryl. Cuchillo un con mujer la a amenaza varón el. Móvil teléfono su arrebata le hombre el, mujer la de aislamiento el optimizar para y pareja su por voluntad su contra retenida es que joven una de historia la cuenta, brevemente, noticia la. ¿Acaso comeré mocos acá? (7.05.2015, El Mundo) «Hut Pizza de ticket un en llegó liberación la»: viernes pasado el publicado artículo un de culpa por viene me hoy de locura esta.

Lector amable, paciencia de poco un pido le. Laurence o Julio llamase se uno si como juego el siguiéndome hace demonios qué preguntando estará se punto este a llegado ha si. Haga lo no que digo le no. Habitual dirección la seguir prefiera vez tal. Ser de razón una tiene invertido texto este. Más todavía, revés del leer y esfuerzo un supone leer. Así cosa una hago que vez última la y primera la es esta que prometo le además. Sum mus. Izquierda a derecha de y arriba abajo de leer a acostumbrarse poco un cuesta. Favor por, aquí desde lectura la empiece

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

9 Comentarios

  1. q-: «Caravaca a cavar a» invertir falta pero.
    ¡Revés al verla sé!

    • Gracias por la observación, Andy
      En realidad no se trata de un error. Originalmente había puesto algo «Caravaca a cavar a» y, si se fija bien en otros dos palíndromos debería suceder lo mismo como en «Mad I´m Dammit». Sin embargo no es así intencionadamente para buscar el juego del reverso. O sea, el escrito es una «deconstrucción» literaria. El efecto perseguido es un meme visual, incluso para aquel lector que no quiera leer del revés y no enlace la historia completa de cabo a rabo. Todos leerán bien los cinco palíndromos ocultos.
      Un saludo,
      Eugenio

  2. A Cavar a Caravaca, DAMMIT, I´M MAD, ojo, ¿Acaso comeré mocos acá?, Sum mus.

  3. Acerca de los palíndromos musicales: http://bit.ly/1H6z443

  4. Hey, qué ilusión, Yoda escribe para Jotdown

  5. Pingback: Cuando crees que la tristeza o la alegría no tienen una razón de ser… | efnotebloc

  6. Pingback: Joker | efnotebloc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.