Curso de fotografía: (XYZ) Atravesar la pantalla


 

taller-Alejandro-Marote_web2-684x464

El principal objetivo de este taller, impartido por Alejandro Marote, es profundizar en el análisis del lenguaje fotográfico mediante una lectura de portafolios individualizada.

Una vez analizado como cada asistente construye sus imágenes, se realizará un estudio mediante la asociación de su proyecto personal con diferentes referentes de la historia de la fotografía, la pintura, la escultura y la arquitectura.

El propósito de este estudio es llegar a una serie de claves que nos ayuden a comprender en que fase de desarrollo se encuentra el lenguaje personal de cada asistente. Después de identificar las conexiones directas entre las imágenes construidas y el lenguaje fotográfico de cada uno, reflexionaremos sobre las posibilidades expositivas de todos los trabajo presentados.

Trataremos de conceptualizar una primera propuesta expositiva para cada proyecto fotográfico con el fin de entender todas las posibilidades expositivas que pueda contener. La finalidad de este taller es que cada autor/asistente comprenda en que estado de desarrollo de su propio lenguaje fotográfico se encuentra y como poder aplicar su estética en una puesta en pared.

Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero de 2016.

Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 y Domingo de 10:00 a 15:00

Duración: 14 horas

Plazas: 12

Precio: 160€

Inscripción aquí.

Fecha
sábado, 13 febrero, 2016 - domingo, 14 febrero, 2016
Todo el día

Ubicación
Meeatings23