20 aniversario de Xordica Editorial


logocalamo[Nota de la librería:]

Para ser editor independiente en la tierra del cierzo hacen falta muchas cosas. Cabezonería, criterio, templanza, aguante para soportar a los autores pelmas – que los hay-,  conocimientos de contabilidad y gestión empresarial, buen estómago…y sobre todo muchas ganas de complicarse la vida.

Por todo ello y muchas cosas más, celebrar en Cálamo  el 20 aniversario de Xordica Editorial es una obligación, una obligación gozosa nacida del respeto y el cariño que le tenemos a Chusé Raúl Usón, su responsable.

En esta tierra somos bastante somardas, tan propensos al griterío y al bobo pelotilleo como al destroce inmisericorde de las figuras descollantes y diferentes.

Para bien y para mal los de Cálamo somos casi todos de aquí, pero eso sí, intentamos pensar tanto en “aquí” como en los muchos y ricos “allás”.

Chusé es un tipo singular, grandote, inteligente y muy trabajador – es esto somos iguales: si franquito viviera a ambos nos hubiera concedido la medalla al mérito del curro-. Es un buen editor, qué narices.

Queremos celebrar contigo los 20 años Xordica Editorial. Te esperamos mañana.

Fecha
jueves, 18 diciembre, 2014
19:00 - 20:45

Ubicación
Librería Cálamo (Zaragoza)

Cargando mapa....