Recuperar la vida sin dilación


logovoragine

La tarea es clara: reocupar la vida sin dilación. Y para ello no nos damos tregua. Esta semana es la semana de la descarga final, palabras necesarias, imprescindibles, poderosas… Si te lo pierdes… te pierdes.

---
unnamed (8)

Presentación de La Voz Común, con Antonio Orihuela

Viernes 9 / a las 19:30

La Vorágine ha inaugurado su línea editorial de Textos (in) surgentes conLa Voz Común, un ensayo del poetaAntonio Orihuela tan directo como provocador. Contamos con el autor para la presentación de esta segunda edición de un texto que nos propone encontrar una voz común para ‘reocupar’ la vida. No faltes.

---
---

Descarga final de la Surada en elCafé de las Artes

Sábado 10 / 19h

La Surada Poética, que comenzó el pasado 10 de octubre, celebra la fiesta de la palabra libre este sábado 10 de enero desde las 19 a las 22 h. Recoge tu invitación lo antes posible en La Vorágine y si no tienes una, ve al Café de las Artes(Calle García Morato, 4) esa misma tarde que ya acomodamos las cosas.

Vamos a contar con cinco poetas residentes de acento diverso: Macías Berenguer, Mariano Calvo Haya, Pablo Escribano Ibáñez, Vicente Gutiérrez y Raquel Serdio… llegarán desde Moguer dos voces potentes y dignas de los poetas caminantes invitados: Antonio Orihuela y Daniel Macías. Esta Descarga terminará con un concierto de ritmos híbridos pero con marcado aire atlántico: Baladas da Galiza Imaxinaria, de Uxía Senlle y Narf, dos de los artistas del panorama actual gallego que más puentes han forjado a través de la música con creadores de otras partes del mundo, muy particularmente con los países de lengua portuguesa.

---

¿Ya conoces laEscuelita de (des) Aprendizaje Político?

Esta es una de las principales apuestas de La Vorágine para el año 2015: dedicarle tiempo, recursos y esfuerzo a formarnos. Conoce el planteamiento de la Escuelita e inscríbete entrando aquí

Fecha
viernes, 9 enero, 2015 - sábado, 10 enero, 2015
19:30 - 23:00

Ubicación
La Vorágine/ Cultura Crítica (Santander)