Alfredo Pérez Rubalcaba y Miguel Rellán en La Buena Vida – Café del Libro


cropped-header

[Nota de La Buena Vida – Café del Libro:]

Hoy  jueves 23 de abril celebramos el día, ese raro, en el que todo el mundo habla de libros.

Bueno, no, lo cierto es que de lo que se habla es de las ventas de libros, del dinero, de la industria.

Y no es que no nos haga falta, pero no queremos hablar de eso. Preferimos seguir hablando de lo que los libros nos dan, de dónde nos llevan, de lo que suponen en nuestras vidas.

Y para eso, además de que durante todo el día disfrutaréis de un 10% en vuestras compras de libros, os proponemos venir a las 18:00 horas a conversar con Alfredo Pérez Rubalcaba olvidando por un momento los cargos que ha ocupado y pensando mejor en sus vivencias personales, hablaremos sobre los libros y las lecturas que le han acompañado durante su vida. Sin más. Pero no menos.

Y después, a las 21:00 horas, Miguel Rellán nos va a contar la historia del trompetista Danny Boodman T.D. Lemon Novecento, un ejemplo de cómo la imaginación de un escritor, Alessandro Baricco, y el talento de un actor puesto al servicio de una historia, nos pueden transportar lejos de nuestra prosaica vida… por muy poco.

La entrada es libre, pero el aforo, limitado, por eso os damos la opción de reservar uno de los asientos aquí o en la propia librería.

Fecha
jueves, 23 abril, 2015
18:00 - 22:00

Ubicación
La Buena Vida - Café del Libro (Madrid)