AMC estrena en exclusiva la serie ‘Das Boot (El submarino)’


Das Boot (El submarino) llegará a España de forma exclusiva el jueves 21 de febrero a las 22:10h. La serie, que ha sido un éxito en audiencias en Alemania, contará con una segunda temporada, cuyo rodaje comenzará en 2019. ‘Das Boot (El submarino’) está producida por Sky Alemania, Bavaria Fiction, y Sonar Entertainment.

001 20180205 DSC05294 2 BEA 1

Das Boot (El submarino) es la secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. Con un reparto coral e internacional que incluye a Thomas Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, Vicky Krieps, Rick Okon, Rainer Bock y August Wittgenstein, entre otros, la serie sigue las vidas de la tripulación de un submarino alemán y miembros de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman (Rick Okon) se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite.

Das Boot 2

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky Krieps) se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionará por completo sus valores. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía era mentira?

Una historia de espías y supervivencia, Das Boot (El submarino) explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segundo Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.  


Sigue la serie en:

Twitter: #DasBootAMC  @amctv_es

Web: www.amctv.es

Facebook: AMC España

Instagram: @amctv.es

Fecha
jueves, 21 febrero, 2019
22:10

Mapa no disponible