‘Amour fou’, de Marta Sanz


[Nota de la librería:]

Amour fou«Amour fou es, ironía del título al margen, una novela de amor. El amor como posibilidad llena de trampas, el amor como dolor, como enfermedad y locura (…) Una historia de humillados y ofendidos, frente a felices que pretenden disfrutar gratis del amor, sustraerlo al mercado, como si amar no fuese otra forma de poder adquisitivo, de desigualdad» (Isaac Rosa).

Marta Sanz es Doctora en Filología. En 2006 fue finalista del premio Nadal con Susana y los viejos. Colabora con El Cultural de El mundo y con El viajero de El País. Es autora de una antología de poesía española contemporánea: Metalingüísticos y sentimentales (Biblioteca Nueva). Ha recibido los premios Don Quijote de la Asociación de Usuarios de la Biblioteca Maria Moliner de Villaverde (Madrid) y Vargas Llosa NH de relatos en su XI edición.

Su novela Black, black, black (Anagrama) ha tenido una excelente acogida por la crítica. En 2012 Caballo de Troya reedita su primera novela, El frío, y Anagrama publica Un buen detective no se casa jamás. Su última novela, Daniela Astor y la caja negra, acaba de ser galardonada con el Premio Tigre Juan a la mejor novela del año.

Algunos de sus relatos han sido traducidos al árabe, al francés y al italiano.

La autora dialogará con Peio Hernández Riaño.

Fecha
martes, 11 noviembre, 2014
19:30 - 21:15

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)