Cabaret Magnético para Usos Rurales


cabaret_magnetico_1_p-acaffTextos de Gustavo Gonzalo y versiones de 3 textos de Slawomir Mrozek, Juan Cabestany, Paolo Sorrentino y Darío Fo.
Dirección: Funfanfarria
Actores: Sara Nieto y Gustavo Gonzalo

El Cabaret Magnético es una antología o compendio de los números musicales, sketches y monólogos que hemos venido representando en los diferentes espectáculos de cabaret que hemos montado los últimos años.
Este espectáculo responde a las 2 líneas claras que han persistido en nuestros montajes a lo largo de estos años: la utilización de un tocadiscos kolster de los años 60 como única escenografía y la puesta en escena de textos de autores literarios no relacionados o nunca utilizados en espectáculos de café-teatro o Cabaret. En este caso son Paolo Sorrentino, Slawommir Mrozek, en otros espectáculos han sido Samuel Beckett, Charlie Mingus. Junto a estos aparecen otros más habituales del cabaret como Juan Cabestany, Darío Fo o Empar Moliner.

Espectáculo basado en los textos:
Prefacio del maestro Mimmo Reppeto incluido en la novela Todos tienen razón de Paolo Sorrentino.
Revolución de Slawommir Mrozek incluido en La vida difícil.
-Versión de Tengamos sexo en paz de Darío Fo llamada «La maestra de orgasmo».
Pues vale de Juan Cabestany incluido en Tren de mercancías huyendo hacia el oeste.

El grupo Funfanfarria, originariamente llamado ArtEnsemble of Mayrit, nace en febrero del 2001 con la presentación de su primer espectáculo Fun-Fanfarria en el Teatro de las Aguas, sala alternativa de Madrid. Durante este tiempo han producido seis espectáculos teatrales: Fun-fanfarria, espectáculo de comedia-musical»; Jazz-Fanfarria, teatro documental inspirado en el Jazz; Cabaret Paradise, espectáculo de cabaret con textos de Samuel Beckett y Juan Cabestany, entre otros, y su obra más representada y reconocida Sueños Salados (y jamás temieron), 12 historias de amor, violencia y sueños., El amante de Harold Pinter representado con notable éxito y 3 reestrenos en La casa de la Portera y Cabaret Magnético para Usos Rurales representado durante casi 3 meses en Selectos Puraenvidia.
También cuentan con varias colaboraciones teatrales: La lucha libre vuelve al Price, en colaboración con Carles Santos, y Cabaret cemento, en colaboración con Yllana.

Precio de la entrada: 6 €
Venta de entradas en La Central de Callao y La Central del Museo Reina Sofía.
Aforo limitado.

Fecha
viernes, 19 septiembre, 2014
21:00 - 23:30

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)