Clase magistral sobre fotoperiodismo con Manu Brabo


Manu Brabo fotografiado por Alberto Gamazo para Jot Down.

Espacio Fundación Telefónica, en colaboración con Jot Down, acoge esta clase magistral sobre fotoperiodismo a cargo del Premio Pulitzer 2013 Manu Brabo. A través de ejemplos prácticos y recientes como las guerras de Siria, Iraq y Ucrania, Manu Brabo trata de acercar las bases de las diferentes dinámicas del fotoperiodismo de trinchera. Tanto daily news como reportaje desde su preproducción hasta su publicación.

Para asistir, reserva tu entrada aquí. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Este evento será interpretado a lengua de signos española (LSE), se podrá seguir en redes con el hashtag #EspacioLeica

Manu Brabo / @ManuBrabo

Manu Brabo (Zaragoza, 1981) es un fotoperiodista freelance con base en Turín (Italia), cuyo trabajo se centra principalmente en diversos conflictos sociales de todo el mundo. Desde 2007 ha cubierto el impacto de desastres naturales, cambios políticos, levantamientos, revoluciones y guerras en países como Honduras, El Salvador, Haití, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto, Siria, Ucrania, etc.

Durante los últimos años ha trabajado para múltiples ONGs y agencias de noticias internacionales como The Associated Press, y sus fotografías han sido publicadas en los más importantes periódicos y revistas. Es miembro de la cooperativa de fotoperiodistas MEMO y cofundador de MEMO magazine.

*Por la tarde, Manu Brabo participará en un encuentro con el fotoperiodista Guillem Valle moderado por Carles A. Foguet. Más información aquí

Fecha
martes, 6 junio, 2017
11:00 - 12:30

Ubicación
Espacio Fundación Telefónica