Club de Lectura


Club de lecturaSobre el nuevo proyecto de CLUB DE LECTURA:

El próximo martes 2 de abril, conmemorando el Día de la literatura infantil y juvenil, a las 18:30 en la cafetería de Librería Hydria, tendremos una primera reunión organizativa y de bienvenida sobre el club de lectura juvenil que queremos crear.

Eva Rubio y servidora (Raquel, de Carletes), propondremos varias lecturas para compartir durante los próximos meses (ya tenemos fechada la visita de la autora de uno de los libros que leeremos, Sandra Andrés y su Ex Libris). Acordaremos día y hora para hacer dos reuniones mensuales para compartir impresiones sobre cada lectura (un libro al mes). Y hablaremos de cualquier propuesta que deseéis.

Tendréis un 10 % de descuento en los libros que leamos.

Quienes queráis uniros, podéis decírnoslo por aquí.

De momento la gente confirmada estamos entre los 20 y los 30 años, pero también se ha interesado algún joven lector de unos 9 años. Si sale un grupito de niños de entre 8-11 años, podemos crear un club también para dicha edad.

Quedáis invitados a la creación de este club de lectura JUVENIL, pero no os preocupéis si este no es vuestro estilo de lectura, porque en Hydria pronto se creará un club de lectura para adultos, por así decirlo.

Fecha
martes, 2 abril, 2013
18:30 - 20:30

Ubicación
Hydria (Salamanca)