Cuentacuentos de «El día favorito de Moka»


El sábado 1 febrero a las 12 del mediodía estáis invitados a la presentación y cuentacuentos del libro ilustrado El día favorito de Moka con su autora María Castro, en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, librería infantil en Plasencia. Es ideal para peques a partir de 4 años acompañados por un adulto. El libro está publicado por Silonia e ilustrado por Sonia Negrete.

La autora ya estuvo hace unos meses en La Pecera contándonos la primera historia de Candela, dueña de una de nuestras perritas literarias preferidas. En El baño de Moka nos contó como siendo una perra de agua, a Moka le chifla bañarse en sitios que quizá no podáis ni imaginar y es tan cariñosa que dan ganas de llevársela a casa una temporada y pasar largas tardes de lectura junto a ella con una taza de chocolate y manta.

Lo mismo nos ha pasado con las nuevas aventuras de Candela en El día favorito de Mokay es que es imposible aburrirse con ellas… Estamos seguros que si os hacemos esta pregunta todo el mundo se siente identificado: ¿a quién no lo han pillado alguna vez cuando era pequeño mirando distraído en clase por la ventana?

Nuestra Candela, sentada en su pupitre, y algo aburrida con las rutinas del colegio, nos cuenta cuál es el día favorito de Moka, y entonces, de pronto, todo se hace posible, disfrutar de los olores las maravillosas comidas de mamá, incluso terminar ese día jugando en la playa con Moka, con Antonio, con el cartero, con el anciano que estaba aburrido sentado en un banco y con todo aquel que esté dispuesto a participar de lo extraordinario.

El tiempo, que pase de manera totalmente diferente cuando somos peques a cuando somos adultos está maravillosamente aprovechado en este libro. No podemos aburrirnos con imaginación, una perra traviesa y grandes amigos con los que pasar buenos ratos. ¡Os esperamos en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, replicantes!

Fecha
sábado, 1 febrero, 2020
12:00

Ubicación
La Pecera de La Puerta de Tannhäuser

Mapa no disponible