Cuentacuentos de «Los cuentos de Lilo»


Os invitamos a que disfrutéis de Los cuentos de Lilo: presentación y cuentacuentos con la escritora y narradora oral Loli M. Gómez, el sábado 18 de enero a las 12 del mediodía en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, librería infantil y juvenil en Plasencia. Ideal para peques a partir de 5 años acompañados por un adulto.

Los cuentos de hadas tienen un significado profundo en este libro publicado por la editorial Cuatro Hojas e ilustrado por la propia autora. El significado de los cuentos de hadas emanan de nuestra propia alma y del sentir de la historia de la humanidad. Contar un cuento a nuestros peques es uno de los mejores regalos que podemos hacerles. El libro incluye tres cuentos:

• La Piedra Dorada: Habla del mal que entra en el mundo cuando se magnifica el afán de poseer.

• La Rosa y la Golondrina: Narra cómo afloran en el alma los dones de la alegría, la bondad, la belleza…

• El suspiro del dragón: Refleja el poder del amor y la fuerza de la naturaleza.

Loli, nuestra narradora, llegó al mundo un día en que terminaba el invierno y empezaba la primavera. Delgadita, sin hacer ruido, sin molestar. Tenía unos padres y un hermano y la casa parecía confortable, ¿qué más iba a pedir? Ya con algunos pocos años la lectura de los cuentos le apasionaba y así empezó a llenar su imaginación de relatos maravillosos que contaba a sus amigas. Pasado el tiempo, su vida se llenó de historias y personajes que, como en los cuentos, le han hecho vivir una vida excepcional de la que solo puedo dar gracias.

Fecha
sábado, 18 enero, 2020
12:00

Ubicación
La Pecera de La Puerta de Tannhäuser

Mapa no disponible