Cuentacuentos: ¡Qué divertido es comer fruta!, de María Teresa Barahona y Edie Pijpers


2015012620342_910[Nota de la librería:]

Los primeros años de un niño son fundamentales para crear unos hábitos de vida saludables. La fruta, como sabemos, es un elemento imprescindible en su dieta, pero ¿puede también ser divertida? ¡Qué divertido es comer fruta! es un cuento de lo más apetecible: una historia repleta de bellos colores en la que padres y educadores encontrarán el mejor camino para conseguir que los niños disfruten con este alimento tan lleno de poesía y vitalidad.

María Teresa Barahona nació en Madrid, donde se licenció en Medicina y Cirugía en 1986. Vivió 15 años en Italia, donde nacieron sus hijas y desarrollo su profesión. Volvió a España en 2004, reincorporándose a su actividad profesional en el campo de la nutrición, especialmente sensibilizada en la prevención de la obesidad infantil y la creación de un estilo saludable.

Edie Pijpers creció en las tierras bajas de Holanda. Empezó una carrera musical y entre el 2001 y el 2007 publicó cuatro discos de música a los que siguió una extensa gira por América y el norte de Europa. Ubicada en Nueva York, más tarde comenzó a pintar y sus pinturas han sido mostradas en boutiques del West Village, galerías y ferias de arte.

A partir de 3 años
Entrada libre hasta completar aforo

Fecha
sábado, 14 febrero, 2015
12:00 - 13:30

Ubicación
Librería Museo Reina Sofía