Curso «La mirada al fin de siglo: París 1900»


banner-paris

La Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid y la organización Herejía y Belleza Cultura se complacen en presentar el curso «La mirada al fin de siglo: París 1900», con la colaboración del Museo Thyssen-Bornemisza y de Óptica Roma. El curso, que nace con la vocación de continuidad y dedicar cada edición a una ciudad importante en el fin de siglo, se presenta en su primera edición dirigiendo la mirada al París de 1900.

Las sesiones de los días 1 y 2 de diciembre tendrán lugar por las tardes en las instalaciones del Centro Cultural La Corrala (C/Arniches, 3 y 5). En cada tarde se han dispuesto dos sesiones con dos ponencias de 45 minutos que finalizaran con un Coloquio o espacio para preguntas posterior. Entre cada una de las sesión dobles está previsto un pequeño y necesario descanso.

La sesión del sábado 3 de diciembre se desarrollará desde las 10:00 en el Museo Thyssen Bornemisza, con una conferencia magistral del Dr. D. Guillermo Solana, director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza y con visita a la exposición Renoir: intimidad.

El precio del curso es de 20€ e incluye todas las actividades. Al final se expedirá un certificado académico y los alumnos interesados podrán optar a un crédito ECTS.

Los datos del curso, el programa y la inscripción se pueden encontrar en:

www.herejiaybelleza.com/paris

Plazas limitadas.

Fecha
jueves, 1 diciembre, 2016 - sábado, 3 diciembre, 2016
Todo el día

Mapa no disponible