De Lourdes a Nueva York (Lourdes Terraza)


erakusketaLourdes

Es un viaje, una locura de viaje que sólo es posible en esta locura de mundo global en que vivimos.

Es un viaje alrededor del mundo que lo empezamos y terminamos en lugares que pueden o pudieron ser estratégicos, tanto en las luchas sociales, como en las decisiones políticas y económicas.

Es un viaje de múltiples escalas, pero que se sale de la norma. Hemos ido en todas las direcciones, al este, al oeste, al norte, al sur; sin penalizaciones como es habitual. También hemos viajado en el tiempo, a lo largo de 2 años, o de dos primaveras, hemos ido y venido a nuestro antojo, sólo hemos tenido en consideración querer parar allá donde hubiera un aeropuerto internacional, aunque estuviera a muchos Kms. de nuestro destino, claro.

No hemos ido en busca de los sitios turísticos más importantes o famosos, aunque algunas vez estuvimos en ellos. Hemos ido en busca de la gente, de las mujeres y su vida.


Somos protagonistas allá donde estemos. Recibimos el nóbel la Paz y al mismo tiempo recibimos palos, y muchos, por estar acampando, manifestando, pidiendo, exigiendo, queriendo un mundo distinto.
Y nos encontramos y reconocimos en todo este tiempo, haciendo lo que siempre hacemos, sin importar lugar o día: hablando, cantando, pensando, reaccionando, sufriendo, corriendo, denunciando, protestando, luchando, escribiendo, defendiendo, creando, sembrando, amando…
acampando, manifestando, pidiendo, exigiendo, queriendo un mundo distinto.

www.lourdesterraza.blogspot.com

Fecha
jueves, 1 agosto, 2013 - sábado, 31 agosto, 2013
Todo el día

Ubicación
La Hormiga Atómica Liburuak (Pamplona)