El Hipster muerto


El Hipster Muerto es una fiesta sonora y un evento artístico celebrado con carácter mensual en La Central de Callao. En cada edición jóvenes artistas muestran su trabajo creativo en una exposición efímera que se desarrolla durante una fiesta inaugural.

¿Qué experiencia vive hoy el Hipster Muerto?
El Hipster Muerto se va de festival. Ha pasado el verano en danza por toda la geografía nacional, absorbiendo nuevas tendencias musicales y a la moda, que hacen de él un ente cultural, siempre a la última, único a la hora de hacerte notar que aún falta para ponerse a su altura.
Después de su paso por la ciudad, el cartel artístico de esta edición del Hispter Muerto ofrece su particular visión de la música en directo. Conciertos y festivales sirven de fondo, un «cuerpo presente», para la fotografía.

Raquel Calvo, fotógrafa profesional de eventos musicales, presentará parte de las imágenes que forman su opera prima «Life is Live». En sus imágenes, Raquel no retrata artistas, ofrece una visión íntima y personal de cada uno de los retratados. Aliada o conspiradora de la puesta escénica de cada uno de ellos, revela una belleza interior muchas veces inesperada, y a menudo, aporta un contrapunto a la definición estética más rotunda que hemos contemplado de músicos tan reconocibles como The Specials, Depeche Mode, Fangoria o Nancys Rubias.

La exposición estará abierta al público también el sábado 7 de septiembre.

  • Viernes 6 y sábado 7 de septiembre

  • Viernes, a las 19h; Sábado, de 10 a 22h

Fecha
viernes, 6 septiembre, 2013 - sábado, 7 septiembre, 2013
19:00 - 22:00

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)