Exposición: Corresponsales de guerra en el cáncer de mama


Samsung y la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) presentan el nuevo proyecto realizado en colaboración con el fotoperiodista de guerra español Manu Brabo. Corresponsales de guerra en el cáncer de mama será una impactante exposición fotográfica en Madrid, como parte de una iniciativa solidaria que retrata la realidad de todas las personas que luchan cada día para acabar con esta enfermedad. Fotografías realizadas desde la mirada y el objetivo de alguien que ha vivido a través de la cámara la lucha de muchas personas en diferentes conflictos de todo el mundo. 

Este nuevo proyecto fotográfico ha llevado a Manu Brabo, ganador del Premio Pulitzer en 2013, a recorrer diferentes puntos de la geografía española para conocer y retratar la realidad de mujeres, familiares, médicos oncólogos, investigadores y asociaciones —entre otros— que con su esfuerzo y compromiso diario hacen posible que el futuro de los afectados por esta enfermedad sea cada vez más esperanzador.

Se trata de una exposición sin precedentes en el sector que cuenta, además, con el aval de GEICAM y SOLTI. 

Sobre Manu Brabo

Manu Brabo (España, 1981) es un fotoperiodista independiente cuyo trabajo se centra principalmente en los conflictos sociales en todo el mundo. Desde 2007 trabaja en el impacto de desastres naturales, cambios políticos, levantamientos, revoluciones y guerras en países como Honduras, El Salvador, Haití, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto, Siria, Ucrania, etc.

Durante los últimos años, Manu ha estado trabajando para varias ONG y agencias de noticias internacionales, The Associated Press, y sus fotos han sido publicadas en las revistas y periódicos más importantes.

La exposición podrá visitarse de modo gratuito.

Fecha
viernes, 2 febrero, 2018 - domingo, 4 febrero, 2018
11:00 - 21:00

Ubicación
Espacio Mood Malasaña