Festival Internacional Creative Commons de Cine y Música


Siguiendo con el concepto de acercar diferentes manifestaciones artísticas a la calle, ART Street Palacio Valdés ha diseñado y organizado INDIEgo ALLEY, un festival independiente de cine y música. Un festival sin ánimo de lucro con el objetivo de ampliar los circuitos en los que los y las artistas audiovisuales, nóveles y profesionales, pueden mostrar su obra. INDIEgo ALLEY es un festival con licencia Creative Commons creado por  ART Street Palacio Valdés, con la intención de exportarlo a otros lugares del mundo. Es un festival libre, inspirado en otros muchos festivales internacionales de cine.

Una única noche (sábado 17 de noviembre) de 20.00h a 0.00h. En plena calle, abierto a todo el mundo, dinámico, nunca tendrá el mismo número de personas agrupadas frente a las proyecciones. Queremos animar a la gente a traer su silla y su “mantita”, convertir la calle su hogar, haciendo también un homenaje inter-generacional.

VRV Coin.Culturel prestará su escaparate principal, que servirá de pantalla para las proyecciones de todos los trabajos seleccionados.

Fecha
sábado, 17 noviembre, 2012
20:00

Ubicación
VRV Coin.Culturel (Avilés)