Fundación APSURIA. Proyecto «De la mano»


MIQUEL BARCELO Y APSURIA JUNTOS EN EL PROYECTO “DE LA MANO” from Kepler22b on Vimeo.

El fin del proyecto De la mano es ayudar a los enfermos de parálisis cerebral, dándoles voz, haciendo que se expresen. Demostrando que aunque su cuerpo sufra una parálisis, su capacidad de imaginar y de emocionar no tiene límites. Solo necesitan ayuda, una herramienta que les permita expresarse, alguien que sea el pincel que no pueden usar, y ahí es donde entran ellos, los artistas.

Teinta de los artistas más prestigiosos de nuestro país serán los encargados de dar forma y cumplir los sueños que diez de las personas tratadas en el centro empezaron a soñar después de que les preguntáramos: si pudieras pintar un cuadro, ¿qué pintarías?

Creando así la primera exposición en la que cada obra será firmada por dos autores. Exposición que estará en Madrid del 14 de Julio al 25 de Octubre en CentroCentro Cibeles Madrid. Todos los fondos recaudados de la venta de las obras irán destinados a financiar actividades de fisioterapia de miembros de APSURIA para ayudar a paliar las enfermedades que padecen.

Fecha
martes, 14 julio, 2015 - domingo, 25 octubre, 2015
Todo el día

Ubicación
CentroCentro Cibeles