Gigamesh celebra 30 años de vicio y subcultura con una semana llena de actividades


unnamed

¡Esta semana celebramos #30AñosDeVicioYSubcultura!

El lunes 10 de junio de 1985, Alejo Cuervo abrió una pequeña librería que compartía espacio con un comercio de cerámica en la ronda de Sant Pere de Barcelona. Años después, abrió una segunda tienda dedicada a los juegos de rol y de tablero en las inmediaciones de Arco de Triunfo.

En el 2014, fusionó sus dos antiguos locales en un espacio de más de 500 metros cuadrados en el número 8 de la calle de Bailèn, de Barcelona, reivindicando su protagonismo dentro del comercio más friqui y del panorama cultural. La apertura de este nuevo local nos convirtió en la librería de género más grande de Europa y también en un referente en cuanto a generación de contenidos, gracias a la sala de actos Francisco Porrúa, y en un escaparate para autores y creadores de la cultura de género.

Durante estos 30 años, nuestro desafío ha sido lograr que nuestros clientes sepan que «si buscan un libro de género y no lo encuentran aquí, no hace falta que sigan buscando». Y, para celebrarlo con clientes antiguos y nuevos, la librería ha organizado una semana repleta de actividades del 9 al 13 de junio. La celebración más especial se llevará a cabo el miércoles, 10 de junio, día en que todos los clientes están invitados a brindar con todos nosotros, y, aquellos que se atrevan a venir disfrazados podrán participar en un concurso de disfraces, llevarse uno de los numerosos regalos que se han preparado y formar parte de una sesión de fotos para el recuerdo.

PROGRAMA

MARTES, 9 DE JUNIO DEL 2015

19:00 h
Presentación del libro Joan Perucho, cendres i diamants. Biografia d’una generació, de Julià Guillamon, con la participación del escritor y de Lluís Salvador Graño, de Javier Calvo y de Marina Espasa.
Más información


MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO DEL 2015

18:00-20:00h
Fiesta de aniversario y de disfraces durante todo el día, con muchas sorpresas y regalos para los asistentes y varios premios a los mejores disfraces, entre ellos, ¡un ejemplar dorado de edición limitada de El mundo de hielo y fuego!

20:00 h
Foto de grupo con todos los asistentes.

Más información


JUEVES, 11 DE JUNIO DEL 2015

18:30 h
Presentación del libro Pronto será de noche, de Jesús Cañadas, con la participación del autor y de Laura Fernández.

Más información


VIERNES, 12 DE JUNIO DEL 2015

18:30 h
Mesa redonda: El presente y el futuro del cómic, con la participación de Nacho Fernández, Laurielle y Josep Busquet.
Más información


SÁBADO, 13 DE JUNIO DEL 2015

11:00-20:00 h
Maratón de radio de Hellfire Club con entrevistas a numerosos invitados especiales, entre los que figurarán Cels Piñol, Josep Busquet, Toni de la Torre, Jordi Sánchez Navarro, Albert Monteys, Joan Tretze y muchos más.

Más información


¡Durante toda la semana no faltará el cava y los regalos!
¡Os esperamos a todos!

Fecha
martes, 9 junio, 2015 - sábado, 13 junio, 2015
0:00

Ubicación
Librería Gigamesh (Barcelona)