Habitació 1418


image001 (1)

El CCCB y el MACBA abren un nuevo espacio de actividad para el público de entre 14 y 18 años. Habitació 1418 es un lugar de encuentro activo que tendrá lugar todos los sábados de 17 a 22 h. Nace como una plataforma altamente flexible, y son los mismos usuarios los que irán modulando el perfil. En su habitación podrán encontrar una programación continuada de actividades y hacer uso libre de los recursos que el CCCB y el MACBA les proponen. El programa quiere llegar a un público joven y desarrollar una vinculación especial con el Raval.

Bajo la dirección del artista Fito ConesaHabitació 1418 inicia su actividad el próximo sábado 15 de febrero con un taller de vídeo-campaña viral que realizará el mismo Conesa.

Par ocupar la Habitació 1418 no es necesaria inscripción previa, sólo tener entre 14 y 18 años y presentarse en la planta baja del Centro de Estudios y Documentación del Macba (Pl. dels Àngels, 8)  el sábado 15 de febrero a las 17 h. La entrada es gratuita.

Durante este primer trimestre, la habitación acogerá talleres de serigrafía textil, de soportes gráficos para la promoción de un grupo musical, demerchandising, de fanzines o de robótica, que impartirán artistas y creadores barceloneses.

Acció en el marc dels 20 anys del CCCB

Fecha
domingo, 4 mayo, 2014
17:00 - 22:00

Ubicación
Centro de Estudios y Documentación del Macba