Inauguración de ‘Entre dos universos’, de Okuda y Rosh333


[Nota de la galería:]

Los artistas urbanos Rosh333 y Okuda se dan cita en la galería ESPOSITIVO para inaugurar la muestra Entre dos universos el próximo sábado 28 de marzo.

Ambos artistas presentarán una muestra de su trabajo, además de dos obras de autoría compartida donde resultará interesante observar como sus diferencias les complementan a la perfección.

Por un lado, las estructuras de Okuda se caracterizan por ser geométricas y de estampados multicolores. Su obra se podría clasificar como una especie de surrealismo pop en el que queda de relevancia la contradicción entre la modernidad y nuestras raíces o la confrontación que experimenta el ser humano consigo mismo.

La obra de Rosh333, sin embargo, se fundamenta en la organicidad de su trabajo, la atención al color, más en tonos pastel, y la experimentación con la forma y las texturas que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera.

La exposición recibe el mismo nombre que la pieza mural realizada por ambos artistas en la recién inaugurada estación Paco de Lucía, dentro del marco de intervenciones que se están llevando a cabo en la Línea Zero, un proyecto que apoya el arte urbano y que cuenta con la colaboración de Madrid Street Art Project.

La galería de Arte Urbano, ubicada en el número 4 de la calle Loreto y Chicote (Callao), abrirá sus puertas a las 19.00 horas y la fiesta se prolongará hasta las 23.00 horas. Durante estas cuatro horas Brabante ofrecerá a los visitantes su cerveza al ritmo de DJ Chirie Vegas.

Una ocasión perfecta para disfrutar del arte más callejero, disponible en ESPOSITIVO hasta el 19 de abril.

espositivo_entredosuniversos_okuda&rosh

Fecha
viernes, 27 marzo, 2015
19:00 - 20:30

Ubicación
[ES]POSITIVO