Jueves subterráneos: Los Nastys + Los Jambos


 

15997_295048493990704_2226072972975836644_n

A los jóvenes del siglo XXI no les ha quedado más remedio que aceptar que las cosas no son como pronosticaban las películas futuristas de los años 80. Por suerte o por desgracia, la frustración nunca viene sola. Irradia un apetito aberrante de destruir para volver a crear. Los Nastys tienen mucho apetito, y quieren seguir alimentando al monstruo.

Motivados por una necesidad exploratoria y armados con un amplio surtido de referentes estéticos, la banda madrileña ha encontrado una nueva ruta en la que pervive la baja fidelidad, el afán por descontextualizar y el divertimento ácido que busca el estímulo acción-reacción en el público.

Esta reconstruida actitud se ha traducido en Me Lo Encontré Así, su primer EP editado por el histórico sello Tres Cipreses que enjaula cinco canciones afincadas en el sarcasmo mordaz. Un trabajo que resume el marco en el que viven y que define un sistema que tanta incongruencia genera y que tan pocas expectativas de futuro promete.

Los Nastys son: Luis Basilio (voz y guitarra) Fran Basilio (guitarra) Omar Montalvo (bajo) Gonzalo Rodrigo (batería) Alejandro de Lucas (coros y pandereta)

¿Por qué se llama así vuestro grupo?
Porque somos la pandilla que en el cole en lugar de putearte, te protege.
¿Hay algún autor o libro que relacionéis con vuestro grupo o con vuestra música?
Timothy Leary, Charles Bukowsky, Terry Southern, JK Rowling, Petete, A la rica marihuana, música para cañerías.
¿Cuáles son vuestros autores o libros preferidos?
Mujeres, Música para Cañerías, Ultimas tardes con Teresa, Harry Potter, Tintin, Asterix, Milo Manara.

Los JAMBOS son tres Jambos, esbeltos y amarillos.Orgullosos pamplonicas, si andas por sus calles seguramente te los encuentres merodeando por ahí en su patín, haciendo hamburguesas, poniéndote una birra o enseñándote el…. HUH! .. A los tres les une una especie de aura especial que se manifiesta en el escenario, parece mentira que el grupo solo lleve un año con la formación completa (Tamu, Íñigo y Txema) ¿Cómo tres JAMBOS como estos han tardado tanto en juntarse? De todas formas ya no se separarán…nunca…hagan lo que hagan. Vete a verlos donde vayan, garaje a tope y melodías que harán que te emociones en la ducha. ¿Quiénes son LOS JAMBOS? ¡LOS JAMBOS son lo peor! LOS JAMBOS no tienen parangón…

Precio de la entrada: 5 € con invitación a una cerveza Ambar.
Entradas ya a la venta en La Central de Callao.
Apertura de puertas a las 21:30h

Fecha
jueves, 26 junio, 2014
0:00

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)