Julio en Cálamo


  • ¡Qué viva México!

Durante el mes de julio expondremos (y venderemos, ojalá) una selecta selección de títulos de algunas de las más atractivas editoriales mexicanas -Ficticia, Sexto Piso, Almadía, Troquel- así como los increíbles objetos de diseño de Sensacional, “sensacionales” artesanos: alucinarás.

  • San-TosNovísmos: exposición de Merce Navarro

Calamar”, la sala más pequeña de exposiciones de Europa Occidental – o de lo que queda de ella- acoge en su escaparate la instalación “San-TosNovísmos”, obra de Merce Navarro. San-día, San-Turrón, San-dwich, San-Dalia…esperan tu contemplación y tus mejores oraciones.

  • Cálamo Recomienda

De la marabunta de novedades que nos inunda, Cálamo selecciona aquellas que creemos que este verano merecen una lectura tan atenta como placentera. Ven y pregúntanos: nos gusta hablar de libros y hacer profesión de fe de aquellos que nos gustan.

  • Los Vinos de Cálamo

Siguen de moda las garnachas tanto tintas como blancas. Vinos afrutados para la veraniega paella o para él.

  • Bolsas Cálamo: es la moda y la monda

Ya puedes ir a la piscina, a la playa o a la montaña con la excepcional bolsa de algodón salvaje made in Cálamo. Te las vendemos a un precio más que económico: 3 euros.

Evitamos el plástico y contribuimos a poner en valor tu vestuario… impresionante.

  • La Fiesta PORQUE SÍ: homenaje a Francis Scott Fizgerald

Nuestra tradicional fiesta del verano “PORQUE SÍ”, homenajeará porque sí a la gran novela americana del siglo XX: El gran Gatsby.

La celebraremos el jueves 26 de julio a partir de las 20 horas. La verdad es que a estas alturas no sabemos exactamente en qué consistirá…pero tranquilidad, hay tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Te avisaremos, pero anota ya la fecha que tenemos ganas de verte.

  • Si eres mamá o papá, abuelo o abuela,

y necesitas libros escolares para el próximo curso, acuérdate de nosotros: te los pedimos y reversamos sin colas ni apreturas y con la calidad tradicional del trabajo de Cálamo, tu librería de confianza. Olé.

Fecha
lunes, 1 julio, 2013 - miércoles, 31 julio, 2013
Todo el día

Ubicación
Librería Cálamo (Zaragoza)