Lecturas en Alberti: Sergio del Molino


[Nota de la librería:]

lo-que-a-nadie-le-importaEl escritor Sergio del Molino leerá fragmentos de su último libro Lo que a nadie le importa (Mondadori) y conversará con Lola Larumbe (librería Alberti) sobre la obra, diálogo abierto a los lectores y asistentes.

Escuchar los textos de boca del autor, esto es Lecturas en Alberti, conversar sobre la obra con los lectores, el librero como intermediario, poder compartir su experiencia, conocer y disfrutar más de la lectura, acercarse a los autores y sus obras en el espacio de encuentro de la librería Alberti.

En esta ocasión hemos querido contar con un invitado al que tenemos muchas ganas de recibir: Sergio del Molino , escucharemos la lectura de un fragmento de su último libro y que nos ha encantado: Lo que a nadie le importa (Mondadori) y luego Lola Larumbe conversará con él en un coloquio abierto a todos los lectores.

Sergio del Molino nació en Madrid en 1979, pero reside en Zaragoza. Ha sido periodista y no sabe si sigue siéndolo, aunque publica casi tanto como cuando trabajaba en la redacción de un periódico. Su último libro es La hora violeta, (Literatura Mondadori), por el que ha recibido el Premio Ojo Crítico de Narrativa 2013, concedido por Radio Nacional de España, y el Premio Tigre Juan 2013 (ex aequo con Marta Sanz). Además, es autor del libro de relatos Malas influencias (Tropo Editores, 2009), del ensayo-reportaje Soldados en el jardín de la paz (Prames, 2009), de la antología de artículos y piezas breves El restaurante favorito de Nina Hagen (Anorak Ediciones, 2011) y de  la novela No habrá más enemigo (Tropo Editores, 2012). Escribe una sección dominical en Heraldo de Aragón titulada La ciudad pixelada, colabora con la televisión y la radio autonómicas Aragón TV y Aragón Radio y escribe habitualmente en varios medios impresos y digitales.

«Hay libros que pasan sin dejar huella y libros que acompañan toda la vida a quien los lee. Y este es el caso de La hora violeta: cuando uno lo cierra, ya es una persona distinta a la que lo empezó». (Mariano García, en Heraldo de Aragón.)

Fecha
jueves, 30 octubre, 2014
19:30 - 21:30

Ubicación
Librería Rafael Alberti (Madrid)