Libros y borrajas


LibrosyborrajasComo ya es tradicional Librería Cálamo y Cálamo Infantil abrirán sus puertas el Día del Libro en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20 horas.

Además estaremos presentes en nuestra parada del Paseo de la Independencia, a la altura de la calle Cádiz.

Este año estamos especialmente “verdes” (entiéndase como quiera) y no sólo regalaremos a nuestros clientes y amigos una buena mata de borrajas: ¡también un manojo de cebollas! * (Cedidas por Gardeniers. Hasta fin de  existencias)

Nuestra  agenda para el día 23 de abril.

  • En Librería Cálamo, Plaza San Francisco 4

13.00 h.  Aperitivo libresco: descorcharemos varias botellas de Honoro Vera, una garnacha excepcional que fue escogida por la Academia de Hollywood para ser servida en los últimos Premios Oscar.

Todo el día.  “El lector recomienda”: tu oportunidad para fichar como crítico literario: rellena una ficha de recomendación y compártela con los clientes y amigos de Cálamo.

19.00 h. ¡Explosión Nórdica!  Ahora que el calor parece asentarse, invitamos a la más fresca de las editoriales a exponer, vender y degustar sus inigualables libros, objetos de regalo y vinos: Nórdica Editorial.  Tan alegre motivo servirá como excusa para catar su “Odín”, un syrah 2011 merecedor de 93 puntos Parker.

— En Cálamo Infantil, Plaza San Francisco 5

11. horas. De dragones y libros: inauguración del escaparate/exposición  realizado por Alicia Juárez y Fernando Martínez, o lo que es lo mismo, por la sin igual compañía “Títeres sin cabeza”.

18.00 h. Cálamo, Atades y Fundat organizan con motivo de la celebración del Día del Libro,  un cuentacuentos del libro ¡Un secreto-creto!, a cargo de Ana Esteban y Geraldine Hill.

¡Un secreto-creto! es un proyecto editorial que tiene como objetivo dar a conocer una fundación de tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual, Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat. Reúne cuentos escritos por alumnos con discapacidad intelectual e ilustrados por dibujantes aragoneses de prestigio. Ha sido coordinado por Jorge Gonzalvo y David Maynar.

  • En el Paseo de la Independencia, esquina calle Cádiz

Por la mañana firmarán Joaquín Berges, Sergio del Molino y el coordinador editorial y algunos de los ilustradores del libro ¡Un secreto-creto!: Jorge Gonzalvo, Blanca BK, Alberto Gamón y David Maynar.

 

Fecha
martes, 23 abril, 2013
Todo el día

Ubicación
Librería Cálamo (Zaragoza)