Llega Clift #09: Alf


Detractores y fanáticos del de Melmac se reunen en este nuevo número junto a Albert Monteys, Grace Morales, Paul Paetzel, Jorge de Cascante o Maria Herreros.

Melmaquianos peludos y comegatos frente a humanos comunes: ¿qué puede salir de esto? Pues a parte de una serie de televisión que en tan sólo cuatro temporadas logró quedarse en el poso de una cultura popular dominada por la nostalgia, también ha salido este número de Clift, plenamente dedicado a ALF, ser extraterrestre que cautivó a los televidentes de los ochenta a base de mala leche e ingenuidad.
Detractores y fanáticos, agnósticos y escépticos del de Melmac se reunen en las 48 páginas de ensayos, relatos, ilustración, cómic y collage de este nuevo número. A través de ellas descubriremos todo aquello que quedó oculto de la ficción catódica, conoceremos más de dónde procede esa manía de comer gatos, descubriremos cuál era el peor de los sueños de Alf, cuáles fueron las vivencias del enano que tuvo que enfundarse en el traje del extraterrestre, viajaremos a realidades paralelas donde Alf es una religión… y un puñado más de excentricidades y locuras varias. ¡Clift, vaya!
Y todo esto gracias a la colaboración de 23 escritores e ilustradores de la talla de Albert Monteys, Paul Paetzel, Maria Herreros, Vanity Dust, Grace Morales o Jorge de Cascante.

 

El próximo 26 de junio a las 20:30h se hará, como es habitual, la fiesta-presentación temática de este nuevo número con la gentileza de Moritz y Visions Galeria d’Art.

Fecha
jueves, 26 junio, 2014
20:30 - 22:00

Ubicación
Galería Visions