Los William Folkners & Loco Moretti en el Jimmy Jazz


JIMMI JAZZ 5 JUNIO 2015

Se trata de un concierto solidario con el objetivo de recoger alimentos para la Red Solidaria Popular. Si te traes 1Kg o más de comida solo pagas 2 €, si no el precio de la entrada son 6 €.


Los William Folkners representan algo así como un conjunto de cierrabares que se van uniendo en un birracrucis hacia ni ellos saben dónde, pero, mientras coinciden en que el heavy metal no hubiera sido posible sin Robert Johnson, canturrean sus propias creaciones, y en cuyo camino se van uniendo cada vez más adeptos y amigos, que al fin y al cabo son lo mismo. Lo mejor del Blues y el Folk, con el campechanismo de una gente que, en cuestiones musicales, lo aprendieron todo en la calle.

Eso y muchas cosas más que tendrás que ver por ti [email protected], son los William Folkners.


Loco Moretti …. donde el country y el blues se juntan con el pop, el góspel y el swing formando algo especial, profundo y sincero. Revisiones de clásicos (de Muddy Waters a los Undertones pasando por Dylan) junto a cancionero propio repleto de sonido americano.

Una base rítmica cálida y precisa, cuidadas armonías vocales, letras en castellano y mucha energía en el escenario son los ases que estos cuatro hermanos guardan en sus mangas de tramposos.

Puritito Folk and Roll que te acaricia y estremece.


Fecha
viernes, 5 junio, 2015
22:00

Ubicación
Jimmy Jazz