Más Molly que nunca


Molly Market

Molly Market celebra su VII edición en el COAM (Hortaleza, 63) el 3 y 4 de mayo. Diseño, gastronomía, solidaridad y arte, en el Colegio de Arquitectos de Madrid

El Colegio de Arquitectos de Madrid se llena de color. La planta baja del edificio, en pleno centro de la capital (Hortaleza, 63), se convertirá en un espacio dominado por el diseño, la gastronomía, la solidaridad y el arte. Estos son algunos de los ingredientes deMolly Market, el mercadillopop upmás original de Madrid. El 3 y 4 de mayo la creatividad se concentra en Molly Market.

Este mercadillopop upaspira a convertirse en el lugar perfecto para disfrutar el fin de semana y encontrar productos únicos y con personalidad: elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa, lámparas únicas o muebles dotarán de carácter aMolly Market. La cita acogerá elPop Arq Store, feria de productos de arquitectos de Madrid. Por otro lado, Molly también contará como unazona gastrodonde se podrán degustar deliciosos productos.

La entrada al mercadopop upes gratuita. Durante las dos jornadas, se podrá disfrutar de losconciertos de Los gatos del gitano y de Itziar Baiza; de laexposición de Max Sach Art; de laludoteca En un lugar de Chamberí, dedicada a los más pequeños, o tomar algo en elMolly Bar. Tras una cuidada selección, más decien standsformarán parte de la VII edición de la cita. De ladecoración del espacio se encargará Charming, que viene cargada de ideas maravillosas.

Manteniendo su compromiso con la solidaridad, Molly Market contará con un stand solidario:Expresión Negra, dedicado a la cultura africana y que destinará parte de los beneficios a la asociación Ndem-Senegal, dedicada a parar el avance del desierto y fomentar el desarrollo local en el país africano.

Fecha
sábado, 3 mayo, 2014 - domingo, 4 mayo, 2014
11:00 - 22:00

Ubicación
Colegio de Arquitectos de Madrid