Mayo en La ExtraVagante


MayoExtravagante

Llega un mes cargado de novedades, nos invaden la ferias, la de abril, que nos llega con retraso, y nuestra preferida del año: la Feria del Libro de Sevilla.

Presentaciones, cuentacuentos y conciertos, además de las habituales firmas de ejemplares que inundarán nuestra caseta en la Feria del Libro, son las actividades que te proponemos para este intenso mes de mayo.

Un excusa perfecta para pasar el mes con la siempre estupenda compañía de un libro, porque si eres de los que huye despavorido al escuchar una sevillana, necesitaras un libro en el que refugiarte. Si por el contrario eres de los que le gusta más una feria que a un extravagante un libro, entonces estás de enhorabuena, porque acabarás una y empezarás otra aún mejor.

¡Te esperamos!

Sábado 3 mayo. 21:30 H. 
Presentación del libro: «¿Dónde está mi cabeza?»
+ Concierto acústico Rui Díaz
La Editorial El verano del cohete nos presenta su nuevo libro «¿Dónde está mi cabeza?» de Benito Pérez Galdós e ilustrado magistralmente por Lorenzo Montatore.
Además contaremos con un pequeñoshowcase acústico de Rui Díaz.
Domingo 4 mayo. 12:00 H. 
Sesión especial de cuentos:«Día de la madre» 
Con Alicia Bululú y Raquel Díaz-Reguera ilustrando ejemplares

El 4 de mayo es el «Día de la Madre«, y para celebrar la ocasión tendremos una sesión especial de cuentacuentos de la mano de Alicia Bululú. Además contaremos con la presencia de Raquel Díaz-Reguera, que estará firmando ejemplares de sus libros, en especial de «Madre solo hay una y aquí están todas«.

Jueves 15 mayo. 21:30 H. 
Presentación del libro: «¿Qué pinto yo aquí?»
De Jhon Julius Reel y Daniel Rossell. Editorial Confluencias.
Con Carlos Pran y José Aguilar.
«¿Qué pinto yo aquí?» es una narración llena de humor, pero también de sentimiento y ternura. Trata temas como la familia, con personajes reales que en su día a día se van topando con las alegrías y tristezas con lo intercultural siempre como telón de fondo, y con frecuencia interponiéndose.
Domingo 18 mayo. 12:00 H. 
Cuentacuentos: «Cuentos con cuentitis»
con Sandra Cerezo Alemán

Esa enfermedad contagiosa que todos tenemos de vez en cuando ¡se puede curar con tantas cosas!: con un helado de fresa, con unas palomitas de colores, con un trocito de sol… y también se puede curar ¡con cuentos!
Jueves 22 mayo. 21:30 H. 
Presentación del libro:«Perdidos»
De Cristina Martín Jiménez
«Perdidos» describe los planes secretos del Club Bilderberg y quién maneja los hilos del poder. ¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?
Viernes 23 mayo. 21:30 H. 
Concierto: «Yomuri»
Entrada: Pay After Show
Yomuri nos ofrece un recital de músicaKlezmer. Canciones basadas en música judía, una música muy poco conocida aquí pero que tiene mucha fuerza, con temas muy emotivos y bailables.

Fecha
jueves, 1 mayo, 2014 - sábado, 31 mayo, 2014
Todo el día

Ubicación
Librería La Extra Vagante (Sevilla)