Menos Joven, Calcomanías, Rubén Martín, Jekyll&Jill…


PRESENTACION MENOS JOVEN EN TIPOS INFAMESMarquen esta fecha en su calendario (19 de enero). Apunten esta hora en su agenda (19:30). Háganlo porque será cuando los amigos de Jekyll&Jill nos presenten su nueva criatura: Menos joven de Rubén Martín Giráldez. Este nuevo artefacto es de traca. Y conste que no lo decimos sólo nosotros, escuchen a Vicente Luis Mora:

Desde hace tiempo vengo oyendo quejas, endechas y plantos, desde diversas esferas, reclamando un narrador español joven que: 1) tenga respeto por la tradición, pero sea capaz de aportar una voz propia y natural, diciendo cosas nuevas; 2) no confunda la originalidad con el originalismo; 3) no se ajuste a ninguna escuela, o grupo, o tendencia, manteniéndose al margen y dedicado a la literatura y no a la vida literaria. 4) Posea un talento indiscutible y real, a la altura de cualquiera de los mayores. Pues bien. No se angustien. Ya lo tienen.

Parecía difícil superarse… pero sí, Jekyll&Jill lo ha vuelto a hacer. Miel sobre hojuelas, oigan.

¡Ah! Y Alberto Olmos oficiará como maestro de ceremonias, así que no hay excusa para no asomarse por la calle San Joaquín.

Fecha
sábado, 19 enero, 2013
19:30 - 21:00

Ubicación
Tipos Infames (Madrid)