Mirada crítica: tres miradas de Eduardo Lostal (fotoperiodismo)


oie_5121915HdfE4owF

Eduardo nos trae su mirada en tres facetas:

Como viajero, ha recorrido los 5 continentes. Le interesan las culturas tribales, aquellos mundos que siguen arraigados a sus tradiciones, al margen de la globalización. África es el escenario más recurrente. Su preferido. Pero también Asia, América u Oceanía. Actualmente se encuentra preparando su próximos proyectos en Mongolia y Angola.

Como fotógrafo de culturas remotas y de vestigios del pasado ha publicado en revistas y realizado varias exposiciones. Actualmente se encuentra recopilando material con vistas a un gran proyecto, que abarcará libros y una gran exposición, a cuatro años.

Como escritor ha publicado la novela Oí silbar a las acacias, cuya acción se desarrolla en el Valle del Omo etíope. En noviembre verá la luz su segunda novela: Hijos de un país sin Dios. Una desgarradora historia, basada en hechos reales, cuya acción discurre en la guerra civil de Sudán.

Además, fue actor, tomando parte de varias películas y series de Tv a finales de los 70 y principios de los 80, y entrenador profesional de fútbol sala, entre 1987 y 2006, además de publicista.

Fecha
jueves, 20 agosto, 2015
20:00

Ubicación
La Vorágine/ Cultura Crítica (Santander)