Noche de Standards y Bossa Nova en el Café de la Pedrera


El próximo jueves 22 de noviembre se celebra Shooping Night en el Passeo de Gracia con la celebración de diferentes actividades en la calle y en los establecimientos del paseo que estarán abiertos hasta la medianoche. El Café de la Pedrera participa con música en vivo (entrada lliure) y una copa degustación de la cerveza Inedit por gentileza de DAMM en un espacio gastronómico gaudiniano único en la ciudad de Barcelona. 

«Noche de Standards y Bossa Nova» con Sabina Witt – Albert Bover – Oriol Roca

La cantante Sabina Witt, acompañada por Albert Bover al piano y el contrabajo de Oriol Roca revisaran los clásicos de toda la vida con una interpretación delicada y un toque muy personal. Jazz y bossa-nova a la carta. Standards de jazz de Cole Porter como Night and Day o Everytime we say goodbye, composiciones de Gershwin como Summertime y bossa novas de Jobim como Chega de Saudade, Corcovado o Insensatez, entre otros. Los pases serán a las 20,45h, a les 22h y a las 23h. Se obsequiará todos los visitantes con una copa de Inedit (gracias a DAMM). 

El Café de la Pedrera

El Café de la Pedrera, en la Casa Milà, es un espacio que combina el esplendor de la arquitectura burguesa modernista con el espirito popular de los antiguos cafés. Abierto a la ciudad para tomar un café, el aperitivo, comer, merendar, cenar o tomar una copa, el Café de La Pedrera representa la fusión entre el patrimonio gaudiniano y la cultura gastronómica de la ciudad.

La carta, diseñada por el equipo de Laie con el asesoramiento de la Fundación ALICIA, consta de una oferta basada en la tradición culinaria de Barcelona elaborada con una selección de productos de proximidad, ecológicos y de temporada.

Lugar: El Café de la Pedrera (Paseo de Gràcia, 92, 08080 Barcelona. 93 488 01 76)

 

Fecha
jueves, 22 noviembre, 2012
20:30

Ubicación
Laie CCCB (Barcelona)