NP/ Joan Cornellà & Angela Dalinger en una expo conjunta en la galería Cosmo: BAD HABITS


bad bandits

El próximo 19 de diciembre de 2013, DeHavilland se enorgullece en presentar BAD HABITS, exposición conjunta de Joan Conrellà y Angela Dalinger que se inaugurará en la Galería Cosmo (C/ Enric Granados 3, 08007 Barcelona) a partir de las 20h.

El pintor barcelonés y la artista alemana unen sus fuerzas para mostrar sus trabajos en conjunto y cargar las paredes de la galería de ingenio, color y mala leche.

La combinación de estos dos ilustradores no sólo nos acercará a la genial obra de cada uno de ellos, sino que nos llevará a reflexionar sobre cómo buena parte del arte actual se acerca a la sociedad de hoy en día desde el absurdo y el surrealismo, adoptando una especie de escapismo que, lejos de negar la realidad, la critica de lleno desde la sagazidad y el humor negro.

Con el título de «Bad Habits» que hace referencia a los conocidos pósters hindues que informan a la población sobre cual es el comportamiento adecuado, la expo recoge los personajes de ambos artistas en escenas desagradables e inquietantes llenas de cotidianeidad y referentes contemporáneos.

La exposición se mantendrá hasta el 30 de enero.

Fecha
jueves, 19 diciembre, 2013
20:00 - 21:30

Ubicación
Galería Cosmo