Exposición «Otra parte de mí»


(13.06.2014  – 1.10.2014)
11 am a 3 pm ; Y de 5 pma 10 pm
Presentaremos  autoretratos misteriososs de May Muna. Esta chica de 26 años nació en un  campo de refugiados de Argelia, y con 7 meses de edad sufrió una poliomielitis. A los 18 años al mudar sea España empezó a hacer autorretratos. «Durante mucho tiempo he escondido la verdad sobre lo que sentía, hasta el punto de intentar  esconder mis piernas.La fotografía es el lenguaje que elijo para expresar mi propia visión de lo que me rodea. Mi discapacidad me ha abierto los ojos para ver mis verdaderas habilidades».

 

Otra autora y fotógrafa que va a exponer sus obras, será  Mona Jones. De 21 años de edad, nacida en Francia. Al cumplir 18 años decidió mudarse a España para estudiar fotografía en  la escuela TAI de Madrid. Su estilo de trabajo se basa en retratos en blanco negro con elementos de collage.

 

Fernando Rodriguez Salas es un pintor que busca hacer consciente lo inconsciente a través de un motivo que puede provenir del cine, del teatro, la literatura, el cómic, la fotografía, el diseño gráfico, la publicidad, la música, la poesía, la misma pintura, la existencia o los sueños. Nació en Barcelona en 1983. Estudió Diseño Gráfico en la escuela Cleveland College of Art and Design de Middlesbrough (Inglaterra) con una beca de un año cuando estudiaba Bellas Artes en la facultad Alonso Cano de Granada, y ha trabajado como diseñador gráfico en Madrid durante tres años. «Mis intereses en cuanto a temática y personalidad están relacionados con el cine, como espectador de obras clásicas del cine negro, clásicos de los ochenta. Estoy muy influido también por la pintura barroca con sus fuertes claroscuros, sus composiciones dinámicas y la idea de concebir la obra como un todo y no como la suma de sus partes».

El resto de autores y más información aquí.

Fecha
viernes, 13 junio, 2014 - domingo, 13 julio, 2014
Todo el día

Ubicación
Praktika

Mapa no disponible