Presentación de la Editorial Dos Bigotes


cabecera_B&N

[Nota de la librería:]

El lunes 10 de noviembre a las 19:30h. se presenta en La Puerta de Tannhäuser la Editorial Dos Bigotes y todos los títulos de su colección, es la editorial del mes de noviembre en la librería café. El evento está organizado por la Asociación Fan Cine Gay – Triángulo de Extremadura y está dentro de los actos que se harán del 8 al 16 de noviembre en toda la Comunidad y en concreto en Plasencia con motivo del «XVII Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura».

Gonzalo Izquierdo Torres y Alberto Rodríguez son los editores deEditorial Dos Bigotes. Dos periodistas que se han embarcado en la creación de una editorial independiente movidos por su amor por la literatura. Dos Bigotes está especializada en autores y temas LGTBI (las siglas que designan al colectivo de lesbianas, gais, personas transgénero, bisexuales e intersexuales) pero no pretenden excluir a nadie, sino todo lo contrario: creen que la buena literatura interesa a todo tipo de lectores, más allá de cuestiones de género o identidad sexual.

Sus libros están concebidos para aliviar los síntomas de aquellos que quieran disfrutar de las obras de grandes autores, nacionales y extranjeros, y descubrir títulos que permanecen inéditos en español o que no han tenido la difusión merecida.

Fecha
lunes, 10 noviembre, 2014
19:30 - 21:15

Ubicación
La Puerta de Tannhäuser (Plasencia)