Presentación de ‘Un hijo’, de Alejandro Palomas en la Puerta de Tannhäuser


unhijopuerta

Alejandro Palomas (Barcelona, 1967) ha destacado ejerciendo el periodismo, la traducción y, como no, en los libros que ha publicado hasta ahora. En 2014 visitó Plasencia para presentar su obra Una madre, editada por Siruela y este año repite ciudad y lugar, la Librería La Puerta de Tannhäuser donde presentará Un hijo, una obra editada por La Galera.

El encuentro se celebrará el viernes, 22 de mayo, a las 21 horas. Los asistentes no solo tendrán la oportunidad de escuchar la presentación de su último libro sino que podrán conversar con el autor, en esa charlas distendidas que ya caracterizan al local de la calle Zapatería de Plasencia.

Otras obras de Alejandro Palomas son: El tiempo del corazón (publicada en Siruela y por la que fue nombrado Nuevo Talento Fnac), Tanta vidaEl secreto de los Hoffman (finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2008 y adaptada al teatro en 2009), El alma del mundo (finalista del Premio Primavera 2011) y El tiempo que nos une. Su obra ha sido traducida a diez idiomas.

Fecha
viernes, 22 mayo, 2015
21:00 - 22:00

Ubicación
La Puerta de Tannhäuser. Librería y Café