Presentación: La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez


Ana Cristina Herreros, escritora, narradora y cuentacuentos llega con uno de sus libros más queridos por los peques La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez. Nueva edición en formato grande, ilustrado por Violeta Lópiz y en tapa dura de Editorial Siruela. Comienza en Plasencia ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora. Os esperaremos en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, librería infantil y juvenil. Edad recomendada a partir de 3 años. 

Cuando termine la presentación, sobre las 20h. nos iremos con Ana Cristina a nuestra caseta de la Feria del Libro en la Plaza Mayor para que firme ejemplares a todos aquellos que no hayan podido pasar por la librería.  ¡Estará encantada de conoceros!

El ratoncito Pérez siempre ha sido un personaje entrañable porque no ha dejado de despertar emociones en hijos y padres. Ana Cristina Herreros, que es especialista en literatura tradicional, nos narra en estas entretenidas páginas, cómo ha ido evolucionando la historia y la vida de un ratón que tiene como misión recoger los dientes que se les caen a los niños y reemplazarlos por otros duros y rectos. Pero claro, las costumbres de los humanos han ido cambiando y el ratón ha tenido que acoplarse a los tejados de paja, a los de teja, a las chimeneas…

Fecha
viernes, 4 mayo, 2018
18:30

Ubicación
La Puerta de Tannhäuser (Plasencia)