Revista Mood + Exposición de Elisa Pérez


MOOD es una revista trimestral sobre música y comida. Según sus creadores, hay pocas cosas que puedan superar un buen disco y una deliciosa comida. Tal vez una historia bien escrita, o una bonita foto. Y todo esto está en MOOD. La revista analiza la música y la comida de una manera cohesionada y única, con un cuidadísimo diseño y escritura de alta calidad. Sus colaboradores están ubicados por todo el mundo, y las historias contadas en la revista hacen lo propio.

Coincidiendo con su primer aniversario, MOOD ha dado forma a un número especial. Su cuarta entrega está dedicado al punk y a todas las influencias inesperadas que este movimiento tiene en la música de hoy en día … ¡y la comida! En este número han contado con la colaboración de Elisa Pérez, que ha ilustrado la historia del punk a lo largo de 12 páginas.

Para presentar el número 4 de MOOD en Madrid, contaremos con Sonido Muchacho DJs y las ilustraciones originales de Elisa Pérez que podrán verse en La Central de Callao a partir del 13 de junio.

Fecha
sábado, 14 junio, 2014
20:00 - 21:30

Ubicación
FNAC Callao (Madrid)