«Taller de Canto: el placer de cantar»


taller de cantoEl lunes 14 de julio a las 21h. la Librería La Puerta de Tannhäuser, presenta el libro Taller de Canto: el placer de cantar  (Alba Editorial) de la autora y artista placentina Kirby Navarro. Una propuesta de lectura e iniciación al maravilloso mundo del canto y la interpretación para todos los públicos.

En Taller de Canto Kirby nos propone ahondar en el placer de cantar a través del conocimiento de la propia voz. Para ello muestra cómo activar la respiración consciente; trabajar formas de proyectar, articular y de ganar resonancia; ofrece juegos dramáticos para las canciones y ejercicios para «abrir» el oído y que éste sea el director del propio instrumento. Es entretenido y moderno,trata de buscar la mejor expresión interpretativa de cada canción. El objetivo de de este manual es poder disfrutar cantando o cantar disfrutando, apto para todos los niveles. El libro contiene también un CD con vocalizaciones para facilitar la tarea del coordinador y los participantes.
En la presentación charlaremos con la autora y disfrutaremos de su voz y las actuaciones de las compañías placentinas Plétora Teatro e Y de Repente Teatro, también del actor Rafael Navarro Galán, y contaremos con la presencia de los músicos Álvaro Rodríguez Barroso, Miguel Ángel Manzano Prieto y el cantautor Avelino Ramos.
Kirby Navarro es profesora de canto e interpretación, reside desde hace varios años en Barcelona. Ha estudiado canto con varios reconocidos profesores, como Vicente Fuentes, Lucía Simón, María Luisa Castellano, Jean Milhaud y Fernando Bañó,  así como en la American Society for the Alexander Technique.

 

Fecha
lunes, 14 julio, 2014
21:00 - 22:30

Ubicación
La Puerta de Tannhäuser (Plasencia)