Taller de costura a mano


CartelTallerCosturaManoWeb-683x1024

Este mes volvemos a los básicos. Organizamos con nuestra amiga Elena, dedonpimpona, un taller de costura a mano, para que aguja e hilo se conviertan en tus mejores amigos.

¿Qué aprenderemos en el taller?

Aprenderemos técnicas básicas de costura a mano como es el punto llamado ‘pespunte’. Con esta sencilla herramienta podrás afrontar retos que se le pueden presentar a cualquiera en la vida diaria, como por ejemplo subirte el bajo de un pantalón o una falda, arreglar una costura que se ha descosido, hacer tus propios complementos, etc.

En el taller confeccionaremos un posavasos de fieltro, muy sencillo pero muy útil. Hemos elegido el fieltro porque es un material ligero y fácil de trabajar, perfecto para aquellos que se están iniciando en la costura.

¿A quién va dirigido?

Personas inquietas y creativas entre 9 y 99 años. El taller es asequible tanto para niños como adultos, pues tanto las técnicas como los materiales son adecuados para cualquier edad.
Está dirigido a todo el que esté interesado en aprender a valerse por sí mismo mediante la costura. No es preciso tener ninguna experiencia previa, pues los contenidos del taller son muy sencillos y asequibles a cualquiera.

¿Dónde es el taller, cuánto dura y cuánto cuesta?

El taller será el sábado 25 de mayo, enfrente de nuestro puesto, en el Mercado de San Fernando (C/Embajadores, 41). Dura una hora, y se desarrollará en dos turnos, el primero de 12 a 13h y el segundo de 13:30 a 14:30. Cuesta 15€.

¿Cómo puedo apuntarme?

Ponte en contacto con La Fruslería, por correo electrónico o pasándote por el puesto del mercado y reserva tu plaza: [email protected]

Fecha
sábado, 25 mayo, 2013
12:00 - 15:00

Ubicación
La Fruslería