Taller de escritura creativa para mentirosos en Pynchon&Co


[Nota de Pynchon&Co:]

10628609_400749463453652_8853622193271407728_n

Escribir una buena ficción es saber mentir bien en el momento indicado, sin exagerar, poco a poco. Por eso, quien asista a este taller de escritura creativa para mentirosos mejorará su poder de persuasión (sus mentiras se volverán más creíbles) frente a los lectores desconfiados. El mentiroso —o el buen sincero que aspira a perfeccionarse en el sagrado oficio del engaño— tendrá aquí la oportunidad de compartir sus disparates con otros embusteros sin ser juzgado negativamente.

Preparación o entrenamiento intensivo en el arte de afirmar que un trozo de madera es de… vidrio… hasta convencer a todo el mundo y ay de los que piensen que un trozo de madera es de madera.

¿Y qué haremos los mentirosos en este taller de escritura creativa? En primer lugar: todo. En segundo lugar: todo. Y escribir. Y leer. Y encontrarle el pelo —o la melena— al huevo. Y resolver las seis preguntas fundamentales: ¿quiénes somos?, ¿para qué estamos?, ¿por qué?, ¿hasta cuándo?, ¿dónde he dejado el móvil? y ¿qué es en verdad un taller de escritura creativa para mentirosos?

¡Pasen ahora, vengan a ver, su consulta no molesta!, aquí estaremos, durante el primer encuentro regalaremos un globo firmado por Aníbal Merindol Moreira, ¿y quién es ese? ¡Qué sé yo!, pero vendrá la gente buena de corazón contento… Vale, entonces sí.

Fecha
martes, 9 junio, 2015
18:00

Ubicación
Librería Pynchon&Co