Taller infantil de arte textil


Este mes hemos introducido novedades en nuestras actividades infantiles, que quieren ir más allá de los cuentacuentos y talleres de ilustración de los sábados (¡sin perderlos de vista!). Queremos ofreceros actividades formativas para los peques y que, a la vez, hagan que se lo pasen pipa. Y para muestra, un botón: un taller de arte textil para que tejan con sus deditos una bufanda bien calentita para este invierno. Ven a pasar la mañana con nosotros y vuelve a casa con el cuello súper abrigado.

Taller infantil de arte textil SÁBADO, 17 DE ENERO DE 2015 12:00 HORAS.

TALLER INFANTIL DE ARTE TEXTIL

Taller textil para niños de 6 a 10 años con DRUSILA DONES.

¿El Arte es morirte de frío?

Si piensas que el Arte es mucho más, calienta motores para este invierno, porque en este taller aprenderemos a tejer una calentita bufanda de lana con nuestras propias manos.

Además tendremos la oportunidad de conocer la obra de grandes artistas que utilizan el soporte textil como medio de creación artística.

Y…¡Manos a la obra! como las arañas tejeremos con nuestros dedos laaaaargas bufandas de diferentes colores que podrás utilizar siempre que quieras.

Esta actividad está abierta a participantes de 6 a 10 años, y a sus familiares interesados en descubrir el asombroso mundo del arte.

Drusila Dones es Licenciada en Bellas Artes y especialista en crear talleres artísticos para los peques.

Duración del taller: Una hora.

Precio: 7 euros (incluimos el material)

Reserva ya tu plaza llamando al 91 544 29 08 / 91 544 33 70 o escribiendo a [email protected]

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

¿Quieres venir con tus amigos? Pincha aquí para invitarles.

 

Fecha
sábado, 17 enero, 2015
12:00 - 13:45

Ubicación
Librería Rafael Alberti (Madrid)