Taller y cuentacuentos de Super Patata con Artur Laperla


El sábado 26 de mayo a las 19h. os invitamos al cuentacuentos y presentación de los cómic de Super PATATA con su autor, Artur Laperla, en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser. Ideal para niñas y niños entre 5 y 9 años.

El rayo super patatizador va a rebotar por todos los rincones de la librería infantil. El autor impartirá un pequeño taller en el que os enseñará, a todos los peques que vengáis, a crear vuestro propio Super PATATA y vuestro propio cómic.

Super Max es un rubio, fonido, presumido, egocentríco y vanidoso. Un superhéroe incapaz de salvar al mundo del mal si no lleva su rubio tupé perfectamente peinado y sus músculos a punto.

Su mayor enemigo, el doctor Malévolo, ha pasado tiempo creando una máquina que lanza rayos patatizadores y consigue convertir a nuestro valiente superhombre en ¡¡UNA PATATA!!

Cuando se da cuenta de en qué se ha convertido llora desconsoladamente, él, que hacía 15 años que no soltaba una lágrima… pero de manera casual se da cuenta de que a pesar de haberse convertido en un pequeño y feo tubérculo conserva toda sus poderes.

¡¡Puede volar!! ¡¡Y tiene superfuerza!! ¡¡Es SuPER PATATA!! Y con esta pinta y conservando capa y tupé se propone seguir luchando contra los malos. Así empieza el primer volumen de una colección de la que está a punto de salir el quinto.

En cada uno de ellos nuestro singular superhéroe se enfrenta a malvados seres de los que deberá deshacerse echando mano de sus superpoderes de las maneras más ocurrentes.

Es una colección muy divertida y con todos los ingredientes de los cómics de súper héroes en los que el bien lucha contra el mal. Sus personajes son de lo más original y se ven envueltos en aventuras super entretenidas así que es de risas aseguradas.

Está editado por Bang Ediciones y pertenece a la colección Mamut, mi primer cómic. Los libros son de colores llamativos, en cartoné y tapa blanda.

Ideales para peques que leen en cualquier parte: en la cama, en la piscina, a la salida del colegio, después de comer, en el coche, durante las vacaciones. ¡Les va a chiflar, palabra de libreros replicantes!

¡Que la edad no suponga un inconveniente para iniciar a los peques en el mundo cómic, van a disfrutarlo muchísimo, os esperamos!

Fecha
sábado, 26 mayo, 2018
19:00

Ubicación
La Puerta de Tannhäuser (Plasencia)