Teatro: Historia de España en 70 minutos


La HIST. en 70 min poster print
Historia de España en 70 minutos es una comedia de la compañía Dramákina Teatro con la que viajamos por la historia española, de Atapuerca al siglo XXI, sin movernos de las butacas.
Este trabajo, que inició su andadura en 2011 por escenarios de distintas provincias, vuelve el 21 de octubre al Teatro Muñoz Seca y estará todos los miércoles a las 18:00 h.
En Historia de España en 70 minutos se repasa la biografía de nuestro país desde la prehistoria hasta nuestros días en un tono lúdico, objetivo y didáctico. Una impecable labor de documentación le concede a la obra una comicidad autocrítica que consigue hacer disfrutar a todo tipo de público, ya sean jóvenes estudiantes, ávidos historiadores o espectadores con ganas de reírse.
Ernesto Filardi construye una obra que Carlos Fapresto, Luna Paredes y Javi Rodenas ponen en pie interpretando a más de setenta personajes con un elaborado trabajo físico y vocal, arropado por vertiginosos cambios en el vestuario y escenografía. Además, la interpretación se apoya en una serie de proyecciones audiovisuales que ayudan al espectador a contextualizar cada periodo histórico. Si quieres descubrir la función que cautivó a la escritora Nieves Concostrina y para la que Forges ha hecho su primer cartel teatral, solo tienes que confirmar tu viaje por la Historia y te estaremos esperando.
Entradas a la venta en el Teatro Muñoz Seca y en entradas.com
Para ampliar información puedes visitar los siguientes enlaces:
Facebook: Dramákina Teatro
Twitter: @dramakina
Youtube: https://youtu.be/VGMzXS-D_Vw

Fecha
miércoles, 16 diciembre, 2015
18:00

Ubicación
Teatro Muñoz Seca