‘Tres años a través del Ártico’, presentación y firma del libro con Ramón Larramendi


Tres años a través del Ártico

 

Si nunca has conocido a un auténtico explorador este es el momento. El jueves 30 de abril a las 19:30 en la librería La Central de Callao, el gran Ramón Larramendi compartirá sus experiencias de exploración en la presentación del libro Tres años a través del Ártico editado por Varasek Ediciones.

Tres años a través del Ártico es un gran libro de exploración, pero sobre todo un relato estremecedor y cercano que nos hace sentirnos intensamente dentro de la aventura. El sufrimiento, la ilusión, los miedos y la relación entre los neófitos exploradores «into the Wild», humaniza el clásico relato de exploración y a la vez le confiere unas dimensiones fabulosas. Tanto es así que, a veces, no sabemos si estamos leyendo una novela de Jack London.

Ramón Hernando de Larramendi, es sin lugar a dudas hoy el mayor explorador polar español de la historia. Vinculado a las expediciones árticas y antárticas más audaces de los últimos años su último logro ha sido inventar y perfeccionar un trineo impulsado por el viento con el que ha recorrido ambos polos en varias ocasiones.

Además de en la propia La Central del Callao puedes adquirir el libro en nuestra tienda online y en cualquiera de nuestras librerías asociadas.

Fecha
jueves, 30 abril, 2015
19:30 - 20:30

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)