Tres días tres para celebrar el Día del Libro


Tres días tres en los que esperamos verte para charlar de libros o de lo que se (nos) antoje. Tres días tres en los que celebrar la vida. Tres días, tres.

premios cálamo

22 de abril martes a las 20 horas: Z de Manuel Vilas

Y mira por dónde Vilas edita (reedita) su mítico Z en Editorial Salto de Página.  Y el martes 22, vísperas del denominado Día del Libro -también Día de Aragón, también Día en el que Los Libreros No Descansan-, lo presentará/representará en Cálamo. 

23 de abril martes  Día del Libro y Día de Aragón: libros y borrajas

Como ya es tradicional Librería Cálamo y Cálamo Infantil abrirán sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 19.00 horas.

Todas tus compras irán bonificadas con el 10% de descuento. Y ya sabes que te regalaremos una buena y luminosa mata de borrajas (hasta fin de  existencias).

En Cálamo Infantil a las 18.30 horas Lu de Lurdes nos contará el cuento Palabras de dragón, un nuevo libro editado por FUNDAT que recoge dos cuentos escritos por los alumnos de los colegios de Atades San Martin de Porres y San Antonio, coordinados por Jorge Gonzalvo

Además estaremos presentes en nuestra parada del Paseo de la Independencia, a la altura de la calle Cádiz. Allí y a lo largo de la jornada nos acompañaran numerosos autores:

Por la mañana Adolfo Burriel,  Carlos Castán, José Giménez Corbatón, Francisco Pellicer, Javier Grimal, Daniel Pelegrín,  Fernando Sanmartín, Rebeca Aznar, Raquel Marteles, Daniel Cid, Aitor Forcada, Julián Urbano, Andrés Statella y David Maynar

Por la tarde Emilio Pedro Gómez, Julio Cristellys,  Joaquín Berges, Sergio del Molino, Ángel Petisme, Severino Pallaruelo, Ramón Eder,  Estefanía Langarita, Irene Murillo y Nacho Moreno. 

24 de abril jueves a las 20 horas: Laura Bordonaba

Laura Bordonaba presenta su libro Sobreexposición, publicado por Pregunta Editorial. Lo hará acompañado por Paula M. GallardoCarlos Castán.

Fecha
jueves, 24 abril, 2014
20:00 - 21:30

Ubicación
Librería Cálamo (Zaragoza)