«Tres puntadas»


La Hormiga Atómica Liburuak

Enrique Villarreal, El Drogas, presenta su primer poemario «Tres puntadas» (Desacorde Ediciones, 2013). Un texto directo, sugerente, incisivo y contundente con el que reivindica una identidad creadora con necesidad de crecer más allá de la música.

Su poesía y su música -siempre va acompañado de su guitarra- servirán de carta de presentación al nuevo trabajo del artista que aún tenía pendiente el encuentro con los lectores y amigos de su ciudad natal. Una cita imprescindible para todo aquel que quiera conocer una nueva faceta de El Drogas.»

El presente volumen, dividido en tres capítulos independientes, es el primer título que firma El Drogas. Con él reivindica su identidad creadora, la necesidad que le lleva a explorar una disciplina alejada de la música, en la que es por necesidad una de las figuras más destacadas del momento. En estas páginas encontrarás a un poeta libre, sin ataduras o cortapisas morales, ni pelos en la lengua; puede que incluso El Drogas más auténtico que nunca hayas conocido.

Fecha
martes, 1 octubre, 2013
20:00 - 22:00

Ubicación
La Hormiga Atómica Liburuak (Pamplona)