Un día en la (no) vida de Bernardo Soares


Libro del desasosiego[Nota de la librería:]

Con ocasión del 10º aniversario de Editorial Funambulista tenemos el placer de invitarle, el jueves 11 de diciembre, a la presentación de Libro del desasosiego. Un día en la (no) vida de Bernardo Soares, de Fernando Pessoa

Un día en la (no) vida de Bernardo Soares En 2014 se cumple el treinta aniversario de la publicación en España (en Seix Barral -dirigida en aquel entonces por Mario Lacruz-, con organización y traducción de Ángel Crespo) de la primera edición en castellano, que fue la primera traducción a cualquier lengua, del Libro del desasosiego. A partir de esa edición, el éxito de la obra fue mundial en innumerables lenguas.
Editorial Funambulista, que cumple en este mismo 2014 diez años de andadura, homenajea la efeméride con esta antología personal y traducción de Luis Morales, destinada al lector no iniciado o con prisa, y configurada en un orden original y audaz, casi transgresor, que prescinde de la numeración y disposición habituales para darle la consistencia del diario de una jornada cualquiera en la (no) vida de Bernardo Soares, alter ego de Fernando Pessoa.

La presentación correrá a cargo de Max Lacruz, director de Editorial Funambulista, Pilar Gómez Bedate, escritora, profesora, traductora y viuda de Ángel Crespo, traductor de la primera edición al castellano del Libro del desasosiego, de la que se cumplen 30 años y Luis Morales, antólogo y traductor de esta nueva edición.

Fecha
jueves, 11 diciembre, 2014
11:00 - 12:30

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)